El pinareño Maikel Serrano remolcó par de carreras en la derrota de los Yaquis de Obregón ante los Tomateros de Culiacán

El pinareño Maikel Serrano remolcó par de carreras en la derrota de los Yaquis de Obregón ante los Tomateros de Culiacán en una jornada donde los bates cubanos estuvieron silenciados. Yoanys Quiala cargó con la derrota en el duelo entre Sultanes y Águilas, mientras que Yadir Drake y Yoelkis Guibert tuvieron descanso.

Los Tomateros de Culiacán impusieron su localía ante los Yaquis de Obregón y los derrotaron con marcador de cinco carreras por cuatro en un encuentro donde se conectaron 12 imparables entre ambos equipos. Maikel Serrano la mitad de las carreras de su equipo en cuatro turnos al bate donde conectó un doble para de esta forma dejar su promedio de bateo en .256. Peter O’Brien estuvo como cuarto bate de los Tomateros y en tres visitas al home conectó un doble y anotó una carrera.

Yoanys Quila no pudo aguantar a la ofensiva de las Águilas de Mexicali luego de un buen comienzo desde la lomita. Quila estuvo lanzando hasta la sexta entrada donde solo pudo sacar dos out y le hicieron dos carreras para de esta forma cargar con su cuarta derrota de la temporada. En números generales, el holguinero trabajó 5.2 innings de cuatro imparables, tres limpias, dos boletos  y tres chocolates, dejando su efectividad en 5.65. En definitiva el choque concluyó cuatro carreras por tres a favor de las Águilas sobre los Sultantes.

Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en calidad de visitantes a Cañeros de los Mochis en un cerrado cotejo que terminó con pizarra de cinco carreras por cuatro. Por Cañeros, Yasmany Tomás empuñó como cuarto en el orden y primera base. El capitalino tuvo jornada para el olvido al irse en blanco en cinco turnos con par de ponches.

Félix Pérez no tuvo su mejor noche y falló en cuatro oportunidades con un ponche para rebajar su promedio hasta .172 en un juego donde los lanzadores de los Venados de Mazatlán dejaron en apenas tres imparables a la ofensiva de Charros de Jalisco para así llevarse la victoria como visitantes, tres carreras por una.

 



Ver fuente