Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota del Valencia Basket ante el Real Madrid

Álex Mumbrú compareció en rueda de prensa tras la derrota del Valencia Basket en un igualado partido ante el Real Madrid.

Estas fueron las declaraciones del técnico taronja, entrando a valorar también el decisivo triple de Mario Hezonja:

«Partido duro, hasta el final. Yo creo que se decide con las dos acciones de Hezonja: el triple y el poste bajo. Hemos tenido el triple de Brandon, que nos ponía uno arriba, que hemos jugado bien y fallado. Cuando el partido llega así, son decisiones. Felicitar al Real Madrid, a la Fonteta que ha estado increíble y que nos vemos en dos semanas».

«A mí me ha dado la sensación en el partido de que pisaba, que era de dos. Se la he pedido a los árbitros, me han dicho que la iba a mirar. Después del tiempo muerto, me han dicho que sí, que ha tirado y que justo había levantado el pie. Que era de tres. Le he dicho ‘¡Hostia! Me ha parecido clara que era de dos, que pisaba con un pie dentro’. Me han dicho que no y creo que es una acción importante. Un punto importante porque estábamos en un marcador muy, muy cercano».

«No la he podido ver. Ellos lo han revisado, me lo han dicho y te lo tienes que creer. Después de revisarle, espero que sea de tres, porque si es de dos es un fallo bastante importante para un partido tan ajustado. Yo me tengo que fiar de que tengo tres árbitros que están delante de una televisión y es algo objetivo. Si han decidido que era de tres es porque es clara, no hay duda. La veré ahora en vídeo».

«Creo que hemos estado bien en muchos momentos. Es difícil. Nos sacan 18 puntos en la línea de tres y 10 tiros libres. Son 28 puntos. En valoración nos sacan casi 30. Y aún así hemos decidido el partido al final. Eso significa que lo hemos dado todo. A lo mejor podríamos haber perdido de más, pero el equipo ha querido».

«Lo digo siempre y para mí es importante. Queremos hacer el equipo largo. El otro día descansó Víctor y hoy, hasta la 5ª falta, ha estado muy bien. Ahora nos vienen dos partidos seguidos, fuera de casa, y el viaje suma. Vamos a ver si somos capaces de recuperar la energía. Van a ser dos partidos muy duros».

Foto: ACB Photo

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente