Habla Chris Paul tras un nuevo encontronazo con Scott Foster: «Es algo personal»

Chris Paul se fue expulsado del encuentro ante los Phoenix Suns tras recibir dos técnicas seguidas de Scott Foster. Lo que empezó siendo una conversación entre jugador y árbitro, rápido subió de tono hasta que el experimentado base de los Warriors terminó siendo enviado a vestuarios mientras le gritaba al árbitro «Tú eres una p***». Steve Kerr, enfadado por la decisión del colegiado, también fue castigado con otra técnica por el propio Foster.

Estas han sido las palabras de Chris Paul al respecto en rueda de prensa:

«Es personal. Tuvimos una situación hace unos años y ya es personal. La liga lo sabe, todo el mundo lo sabe. Es por una situación con mi hijo. Yo estoy bien con un árbitro diga lo que diga, pero no uses las técnicas para transmitir tu punto de vista. Tengo que hacer un mejor trabajo para estar en la cancha con mis compañeros, pero eso es lo que es.

Tuve una reunión con Foster, mi padre, Doc Rivers y Bob Delaney cuando estaba en los Clippers. ¿No estoy diciendo nada con lo que me vayan a sancionar, no? Es lo que es»

Este es el último capítulo de una rivalidad entre jugador y árbitro que es bien conocida por toda la competición. A lo largo de los años, dicha relación ha tenido sus más y sus menos, como cuando el base encadenó 13 derrotas consecutivas en encuentros arbitrados por Foster. A lo largo de ese periodo de tiempo, Chris Paul no se calló: «Si fuese un hombre de apostar… tendría claro que hacer», aseguró. Años más tarde, parece que todo sigue sin solucionarse.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente