El Baskonia ha sumado su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga después de derrotar en su visita al Asvel Villeurbanne por 81 a 88. El conjunto vitoriano, que llegó a perder por 16 puntos en la primera mitad, fue de menos a más durante un partido en el que volvió a tener bastantes bajas tras sumar a las bajas ya habituales la de Tadas Sedekerskis por una gripe y sin poder contar con Khalifa Diop. Dusko volvió a utilizar a solo 9 jugadores.
Markus Howard y Chima Moneke fueron los grandes protagonistas del encuentro. Howard se fue hasta los 35 puntos con una actuación estelar de 8 de 13 en triples mientras que Moneke, que no fue titular, se jugó los 37 minutos restantes para terminar con 19 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 35 de valoración.
28 puntos 🔥
7 triples 🔥¡Y sumando!
El partido de @markushoward11 pic.twitter.com/TjS8LeH8kg
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) November 17, 2023
El equipo francés jugó la recta final del encuentro sin su entrenador tras la expulsión por doble técnica de Pozzecco tras sus reiteradas protestas.
«O lo revisas o me voy»💨
Segunda técnica para Pozzecco que se marcha pidiendo una revisión… que ha ganado ya en vestuarios😬pic.twitter.com/oE7CqzEkYE
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) November 17, 2023
Foto: Baskonia
