El Gran Premio de Las Vegas no ha comenzado de la mejor manera y es que la primera sesión de entrenamientos libres ha sido cancelada tras veinte minutos de sesión después de que Carlos Sainz haya sufrido problemas tras impactar su monoplaza con una alcantarilla del circuito. La acción en pista en el regreso de Las Vegas a la Fórmula 1 ha durado apenas siete minutos, hasta que este problema ha salido y ha provocado una bandera roja después de que Carlos Sainz se quedara parado en pista tras impactar contra una alcantarilla del nuevo circuito de Las Vegas.

Los equipos apenas han podido dar un par de vueltas para familiarizarse con la pista antes de que Sainz tuviese que parar su SF-23 en frente de las Bellagio Fountains. La razón de la parada no era un problema de fiabilidad, sino un impacto con una alcantarilla que ha hecho que el motor se parara de manera instantánea, después de provocar daños en el bloque motor. A raíz de ello, la FIA anunció que los Libres 1 no se iban a reanudar por motivos de seguridad.

Imagen

Carlos Sainz no ha sido el único afectado por este problema con la alcantarilla, ya que Esteban Ocon también ha sufrido daños en su monoplaza y requiere un urgente cambio de chasis, lo que supone un bochornoso comienzo del Gran Premio de Las Vegas este fin de semana. Y en cuanto a lo deportivo, los equipos apenas han podido dar un par de vueltas para familiarizarse, con Charles Leclerc marcando un poco representativo mejor tiempo en tan solo siete minutos de rodaje.

Imagen

La entrada Bochornoso comienzo en Las Vegas: los Libres 1, cancelados tras 20 minutos de sesión aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente