Nico Laprovittola será uno de los ausentes en la Copa del Rey. El jugador argentino del Barça, lesionado en la recta final del mes de octubre, tuvo que pasar por el quirófano por una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

El argentino ha concedido una entrevista a Esport3 en la previa de la Copa del Rey en la que el argentino ha confesado que no cree que el Barça sea favorito y que cree que la temporada del Barça puede ser «blanca o negra». Estas han sido sus palabras:

«No somos favoritos para la Copa del Rey, pero hay muchas sorpresas. Podemos sacar algo muy bueno para la recta final de la temporada.

Va a ser un fin de semana crucial para nosotros y creo que va a marcar la temporada. Esta temporada es blanco o negro, es difícil encontrar una regularidad. La Copa nos puede dar un impulso muy grande. 

Lo que hay que hacer es jugar con la energía y con lo que significa jugar para el Barça. Eso es lo que siempre saqué en la pista y siempre intenté poner el club por encima de lo demás y es lo que hay que hacer ahora.

El basket hoy lo miro desde otro lado y es difícil porque tengo que volver de 0, tengo que reconectar con mi cuerpo. Me toca una lesión muy complicada, muy dura y muy larga, pero me siento maduro y me siento preparado para hacerlo. Siento que tengo ganas de seguir jugando».

acb Photo / M.Graupera

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente