Angel Reese ha estrenado su nuevo show llamado «Unapologetically Angel», un espacio en Youtube para conversar y comentar diversos temas que han rodeado su vida durante los últimos años. En el primer episodio, dentro de una larga retahíla de asuntos, la jugadora de las Chicago Sky ha profundizado en su relación con Caitlin Clark y todo lo que ha rodeado esta rivalidad desde sus primeros duelos en el instituto.
Las palabras de Angel Reese sobre Caitlin Clark
«Una nunca se da cuenta en el momento de lo que puede cambiarte la vida. Ese gesto (los cinco dedos y señalándose el anular del anillo) podría haber cambiado mi vida para siempre. Es una locura. Caitlin es una jugadora increíble, siempre lo he pensado. Nos llevamos enfrentando desde el instituto. Nunca hemos tenido beef. Hemos hecho trash talk desde la AAU (Amateur Athletic Union, etapa de instituto).
Son los fans, sus aficionados, los de Iowa y los de Indiana. Están con ella y lo respeto. Pero a veces es muy irrespetuoso, hay mucho racismo. No creo que ella (Caitlin) apoye nada de eso, pero cuando está detrás de tu nombre… Hay veces que dicen ‘no me gusta Caitlin porque sus fans han hecho esto, esto o esto’. No, no creo que haya odio en su corazón hacia mí. Y estoy segura que ella piensa que yo no le tengo odio. Pero su base de fans… Es una locura. Somos humanas. El baloncesto es literalmente un juego. Pero cuando llegan amenazas de muerte, gente encontrando mi dirección y siguiéndome a casa. Todo ha llegado a ese punto.
En una rueda de prensa, hablé de que se me estaba sexualizando. La gente pensó que era porque yo publicaba fotos mientras me baño. No. Es porque en múltiples ocasiones, hay gente que ha creado fotos mías desnuda con inteligencia artificial. Y se las han enviado a familiares. Hay tíos que me han preguntado si estaba publicando fotos desnuda en Instagram. Da asco ver esto. Es duro tener que pasar eso y ver que otras jugadoras han sufrido lo mismo. Pero al final del día es un juego que ambas hacemos porque nos gusta. No hay odio. Algún día jugaremos juntas, seguro. Quizá 2028 (JJOO)»