Carlos Sainz afronta este fin de semana su último Gran Premio de Italia como piloto de la Scuderia Ferrari. El madrileño completará su cuarta participación en Monza vestido de rojo y a pesar de que todavía no ha conseguido alzarse con la victoria todavía ante la afición italiana; sí que el pasado año pudo subirse al podio con un tercer lugar realmente luchado con su compañero de equipo, Charles Leclerc.
El madrileño afronta su última participación en el Gran Premio de Italia con la Scuderia Ferrari con el objetivo de disfrutar de cada momento y sobre todo, el de intentar conseguir un gran resultado porque cree que este fin de semana tiene un monoplaza para conseguir un podio e incluso la victoria.
“Sí, es emocionante, por supuesto. Pero, como dije antes, estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible. Quiero apreciar las sensaciones e intentar vivir el presente. Creo que es un error que a veces cometo y es fácil de caer en él, que es dejar de estar disfrutando el presente, y creo que los fines de semana de la Fórmula 1 se vuelven rutinarios, porque hay 24 carreras y se convierte en un trabajo, en una rutina. Antes de venir aquí este fin de semana he intentado parar un poco, mirar alrededor y decir: ‘bien, tengo un coche de Ferrari con opciones de podio o ganar este fin de semana, si todo va bien’. Intento disfrutar ese momento, disfrutar el momento con los ‘tifosi’. También siento que, el año pasado, la Pole y el podio de Monza fue incluso mejor que la victoria en Singapur. Siento que me valoran mucho más, me apoyan aún más que lo que hicieron el año pasado, y me siento realmente querido y siento esa conexión con ellos que intento abrazar tanto como sea posible”, comenta Carlos Sainz.
La entrada Sainz, ante su último GP de Italia con Ferrari: “Me siento realmente querido” aparece primero en TheBestF1.es.