El Ford Raptor T1+ ya ha debutado en competición después de que hace unas semanas se presentara de manera oficial a manos de Carlos Sainz en el Festival de Goodwood. Una unidad desarrollada por M-Sport y Ford Performance que está dando grandes sensaciones de cara al Dakar 2025 y en su primera participación en una carrera competitiva, ha conseguido alzarse con la victoria con Nani Roma a los mandos.
El piloto, tras este buen resultado en el estreno, ha hecho una valoración positiva: “Estoy muy contento”, ya que las sensaciones que ha tenido a bordo de la Ford Raptor T1+ durante toda la Baja Hungría han sido muy buenas, algo que le ha permitido alzarse con la victoria y conseguir para el nuevo equipo M-Sport y Ford Performance una victoria en competición con este nuevo prototipo que también pilotará Carlos Sainz en el próximo Rally Dakar 2025.
“Ganar la primera carrera en la que sales a competir con un coche nuevo es muy positivo y lógicamente estoy muy contento. En general ha sido una carrera muy interesante para todo el equipo. Para mí lo más positivo es que hemos visto cosas que mejorar, ya que por muchos test que hagas hasta que no compites no lo ves todo en su globalidad y eso es mucho más acusado al estrenar un coche. Tenemos un equipo sólido y esa victoria nos motiva mucho a todos. Ahora haremos otra sesión de test y nos prepararemos al máximo de cara al Dakar”, comenta Nani Roma.
La entrada El Ford Raptor T1+ de Carlos Sainz ya gana con Nani Roma aparece primero en TheBestF1.es.