Víctor Mesa Jr. firma tres hits y tres remolcadas en otra excelente jornada en Triple A

Víctor Mesa Jr. no para de batear en Triple A. Salvo algún que otro encuentro aislado en que se marche en blanco, el hermano de Víctor Víctor ha sido una máquina imparable en el nivel más alto de las Ligas Menores y este sábado 4 de mayo volvió a brillar con su elenco, Jacksonville Jumbo Shrimp.

El prospecto de los Marlins de Miami se fue en la fecha de 5-3, con dos anotadas y tres empujadas. Veamos entonces cómo fue su actuación en cada turno al bate.

Ubicado como jardinero izquierdo y segundo bate en la tanda, despachó incogible a la pradera derecha en el capítulo inicial, siendo remolcado luego por imparable de Troy Johnston.

Abriendo el tercer inning falló en conexión a las manos del torpedero y en la entrada siguiente firmó cohete al jardín central con el cual impulsó sus dos primeras anotaciones de la fecha. En el sexto episodio elevó fly a las manos del jardinero derecho.

Llegó así su última oportunidad ofensiva del día, en el octavo inning, cuando pegó cañonazo al bosque derecho, registrando así su tercera empujada del día. Poco después sumó su segunda anotada del encuentro, nuevamente gracias a batazo de Johnston.

Pese a su esfuerzo, Jacksonville no pudo completar la remontada y terminó cayendo 9-10 ante Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, filial de los Yankees de Nueva York.

Tras esta labor, Víctor Jr. acumula 23 partidos este año en Triple A (antes tuvo tres en Clase A como parte de su rehabilitación de una lesión), con average de .312 (93-29), 18 anotadas, cinco dobles, igual cantidad de bambinazos, 20 empujadas, un intento fallido de robo de base, ocho boletos, 16 ponches, .363 de OBP, .527 de slugging y .890 de OPS. Números excelentes, mucho más si tenemos en cuenta que no acumulaba experiencia previa en este nivel, la antesala de un merecido ascenso a las Mayores.



Ver fuente