Max Verstappen no ha podido ganar este fin de semana en el Gran Premio de Miami a pesar de que salía desde la pole y llegaba a la carrera del domingo tras ganar la sprint de la jornada de ayer. El holandés no se ha sentado nada cómodo con el RB20 durante toda la carrera y a pesar de que ha liderado muy buena parte de la carrera, nunca tuvo un gran colchón al frente y la aparición de un Safety Car por un accidente entre Kevin Magnussen y Logan Sargeant hizo que Lando Norris tomara el liderato y le ganara la partida.

El holandés no se siente satisfecho con el trabajo realizado en la jornada de hoy con un monoplaza con el que no ha tenido buenas sensaciones, teniendo problemas de agarre en ciertas curvas del circuito y que le han hecho perder la carrera con un gran colchón ante Lando Norris. Pese a todo, minimiza daños y sigue contundentemente al frente del campeonato.

“A veces ganar y otras pierdes, pero estamos acostumbrado en las carreras. Hoy ha sido complicado, ya con los neumáticos medios ya no me sentía bien, podía apretar pero no como debería. Después cuando he parado y he escuchado las vueltas de los McLaren, pensaba que eran muy rápidos. Hemos cambiado al duro y ellos eran muy rápidos, sobre todo Lando Norris, por lo que sabíamos que iba a ser muy complicado para nosotros en esa tanda. No es un mal día, es segundo, y estoy muy contento con Lando Norris, se lo merece, lleva mucho tiempo esperándolo y seguro que no será la última”, comenta Max Verstappen.

La entrada Verstappen sufre y termina 2º en Miami: “A veces ganas y otras pierdes” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente