Max Verstappen terminó al frente de la carrera del Gran Premio de Emilia Romaña y pese a su victoria, las sensaciones del holandés no fueron del todo buenas ya que terminó con Lando Norris prácticamente pegado a su rebufo y él, a nivel físico, realmente tocado por culpa de la gran cantidad de baches que tenía el trazado de Imola el pasado fin de semana.

No fue un Gran Premio de Emilia Romaña fácil para Max Verstappen, quien desde el viernes se dio cuenta de que no tenía tanta ventaja como ha acostumbrado en los últimos meses. Eso se pudo ver en carrera, cuando terminó en primer lugar pero con Lando Norris pegado a su alerón trasero, algo que le obligó a exprimirse hasta el punto de declarar públicamente que había terminado destrozado la carrera.

“Estoy destrozado por los baches, para ser honesto. Mi espalda, todo me duele. No es tanto por el aspecto físico, pero había muchos baches ahí fuera. Después de 20 vueltas ya notaba la espalda. Así que estoy deseando tumbarme en la cama, tal vez tomar algunos analgésicos y un masaje, no sé”, comenta Max Verstappen para Racing News 365, declarando públicamente sus problemas para poder completar perfectamente la carrera.

La entrada Max Verstappen terminó “destrozado” la carrera de Imola aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente