Actualmente, el equipo Mercedes se encuentra en un momento complejo ya que tiene un asiento libre para la temporada 2025 y desconocen todavía qué opción tomar para elegir al piloto que acompañará a George Russell a partir del próximo año. Los alemanes ven como Lewis Hamilton se marchará a final de temporada tras más de una década compitiendo con ellos; algo que les obliga a tener que elegir un recambio de calidad con el objetivo de conseguir tener dos monoplazas con pilotos competitivos.
Mucho se ha rumoreado la posibilidad de que Carlos Sainz fichara por Mercedes, sin embargo, el equipo alemán parece haber decidido esta semana el intentar esperar a Max Verstappen para ver si es posible un fichaje si decidiera abandonar Red Bull y si no es posible ese fichaje, confiar en su joven talento e integrante de su programa de jóvenes pilotos, Kimi Antonelli, quien parece tener el visto bueno de George Russell para su llegada al equipo la próxima temporada.
“Kimi es un piloto fantástico. Sin duda se convertirá en piloto de F1 en el futuro. Y él es un compañero, como piloto júnior, que, como yo, ha pasado por todas las categorías con el equipo. Así que creo que es una gran oportunidad para que Mercedes siga construyendo para el futuro. Pero como dije antes, doy la bienvenida a cualquiera que se convierta en mi compañero de equipo. Siento que ya tengo un buen compañero de equipo en este momento. Así que cualquiera es bienvenido”, comenta George Russell.
La entrada George Russell aprueba la llegada de Kimi Antonelli a Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.