Fernando Alonso tuvo ayer muchos problemas para completar buenas sesiones y tras un accidente en los Libres 3 y sobre todo, que el equipo Aston Martin reconstruyera su monoplaza en tiempo récord tras un cambio de motor y caja de cambios incluido; el asturiano no pudo recompensar a su equipo con un buen resultado ya que solo pudo clasificar en 19ª posición después de una salida de pista en Q1 que dañó el monoplaza.

El asturiano se mostró realmente decepcionado con su potencial este fin de semana y sobre todo, con lo errático que se estaba mostrando en Imola. Para la carrera de hoy admitía no esperar nada ya que es un circuito en el que es realmente complicado adelantar y por ello, tira la toalla en Emilia Romaña para conseguir un buen resultado y ya piensa en Mónaco, la próxima cita del campeonato.

“Para la carrera no espero nada, acabarla, solo irme a casa y pensar en Mónaco. Este es un circuito muy difícil de adelantar. En Singapur es incluso más fácil de adelantar, eso lo dice todo. Va a ser una carrera donde se van a ver muy pocos o ningún adelantamiento y saliendo desde la última fila, pero es un fin de semana donde todo sale del revés y hay que aceptarlo”, comenta Fernando Alonso.

La entrada Fernando Alonso tira la toalla en Imola y ya piensa en Mónaco aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente