En el pasado Gran Premio de Miami, el equipo Alpine F1 por fin pudo puntuar por primera vez en lo que llevamos de temporada, algo que evidencia los pasos hacia delante que el equipo francés está dando con el paso de las carreras. Pese a que no llevaron mejoras de importancia en la cita norteamericana, sí que consiguieron disminuir considerablemente el peso del monoplaza en cuatro kilos para poder estar por primera vez este año en el peso mínimo reglamentario.
Esteban Ocon consiguió terminar décimo en el pasado Gran Premio de Miami y así, terminar por primera vez en la zona de puntos con el equipo Alpine F1. Un equipo francés que poco a poco sale del pozo, sin embargo, el francés no quiere pecar de optimismo y a pesar de que es positivo con la mejora que el equipo está dando poco a poco, se muestra cauto porque quiere ver cómo evoluciona el equipo en las próximas carreras.
“No, no queremos saltar y celebrar demasiado; obviamente, es sólo un top 10. Pero considerando dónde estábamos hace un par de carreras -en Bahréin, P19 y P20- creo que podemos sacar lo positivo de esta carrera y los pequeños pasos que estamos dando en este momento. Eso obviamente se siente bien porque el equipo se mantuvo motivado, siguió tratando de entender qué está pasando con nuestro ritmo
La entrada Esteban Ocon, positivo a la par que cauto con la reciente mejora de Alpine aparece primero en TheBestF1.es.