Carlos Sainz fue noticia este invierno de forma negativa al conocerse que no continuaría en la Scuderia Ferrari una vez terminara la temporada 2024 de la Fórmula 1. El madrileño, que se encontraba en pleno proceso de su renovación de su contrato por dos temporadas más; vio como esas negociaciones se paraban en seco cuando la opción de fichar a Lewis Hamilton se hacía posible y finalmente la hacían una realidad. Eso le dejaba fuera del equipo.
Una salida para un piloto madrileño que le entristece ya que actualmente ve brotes verdes en un proyecto de Ferrari que está demostrando un gran potencial en este 2024. Por ello, admite que tiene sentimientos encontrados con su salida de Ferrari, ya que está ilusionado por lo que puede venir, pero lamenta marcharse cuando el proyecto comienza a brillar.
“Tengo sentimientos encontrados. Ahora estoy empezando a ver el crecimiento del proyecto. El coche es mejor y tengo confianza en él. Eso me hace feliz por este año, pero triste porque no continuaremos el viaje juntos. Estoy positivo en este momento desde el punto de vista deportivo, pero un poco triste porque quería quedarme en Ferrari”, comenta Carlos Sainz en recientes declaraciones para La Gazzetta dello Sport.
La entrada Carlos Sainz admite tener sentimientos encontrados con su salida de Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.