El Maccabi Tel Aviv derrotó al Baskonia en el primer partido de Play-In en la historia de la Euroliga. Y lo hizo sin ninguna complicación por 113-85.

El equipo de Dusko Ivanovic tendrá una segunda oportunidad de jugar los playoffs el próximo viernes, cuando se mida en el Buesa Arena a la Virtus Bolonia, que eliminó al Anadolu Efes en Estambul. Mientras el Baskonia tratará de hacerse con la 8ª plaza, la 7ª ya está en poder del Maccabi, que se medirá en eliminatorias al Panathinaikos.

Lorenzo Brown (29 puntos, con 7 de 8 en triples, 5 rebotes y 5 asistencias) y Wade Baldwin (26 puntos, con 4 de 6 en triples, y 5 asistencias) lideraron al equipo israelí con una auténtica exhibición de tiro. El equipo dirigido por Oded Kattash anotó 19 lanzamientos exteriores en 36 intentos para dominar desde el salto inicial.

En el Baskonia, Codi Miller-McIntyre dio un paso al frente con la lesión de Chima Moneke antes del descanso y acabó con una estadística espectacular: 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para 45 de valoración. El base, de hecho, llegó a reducir la diferencia a 14 puntos a la vuelta de los vestuarios… pero fue un espejismo.

Markus Howard, al que Maccabi supo defender y evitar que participara en las acciones de ataque, acabó con 14 tantos.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente