Segunda posición para un Sergio Pérez que ha repetido la segunda posición del Gran Premio de Bahréin de la pasada semana pero que, en esta ocasión en Jeddah, ha terminado mucho más arriba en cuanto a tiempo y cerca de un Max Verstappen que ha ganado la segunda de las dos carreras disputadas esta temporada.

El mexicano lamenta que no consiguiera ayer la primera línea de parrilla, algo que le hubiera permitido poder competir más de cerca con un Max Verstappen que no ha tenido mucho rivalidad en un día en el que prácticamente ha liderado de principio a fin sin mayores dificultades. Se alegra por su parte tras haber progresado en comparación a Bahréin y se alegra de conseguir el segundo doblete de dos posibles de la temporada para Red Bull.

“Hemos progresado y la pena es no haber conseguido ayer la primera línea de parrilla en la clasificación, hemos salido muy bien, pero Charles Leclerc ha conseguido mantenerme a raya y hemos tenido una bonita batalla más tarde. Después era una carrera de compromisos, hemos tenido que hacer una tanda muy larga con los duros y era muy complicado al principio sobre todo porque no hemos conseguido calentar los neumáticos y hemos deslizado en varias curvas intentando llegar a Lewis Hamilton y Lando Norris, pero ha sido en definitiva un buen fin de semana. Seguimos siendo fuertes y hay que seguir esta tendencia positiva que iniciamos en Bahréin, aunque este fin de semana hemos mejorado y desde ayer y hoy. Todavía hay cosas que afinar, pero lo conseguiremos”, comenta Sergio Pérez.

La entrada Pérez completa el doblete de Red Bull en Jeddah: “Hemos progresado” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente