MLB da a conocer los “imprescindibles” de cada equipo con dos cubanos incluidos

Con la campaña de las Grandes Ligas lista para comenzar, los principales medios de prensa especializados en béisbol analizan las posibilidades de cada uno de los equipos ligamayoristas para dar batalla esta nueva temporada.

Y es que en la actuación de las franquicias mucho tienen que ver el desempeño de determinados jugadores que son los que mayor rendimiento aportan.

Entre los peloteros “indispensables” de cada uno de los equipos para la nueva campaña, el analista de MLB.com, Will Leitch, seleccionó a dos jugadores cubanos que se han convertido en un referente en el béisbol de las Grandes Ligas.

Por los Rays de Tampa Bay fue seleccionado Randy Arrozarena, quien se ha consolidado como una de las figuras más emblemáticas del equipo de Florida. Randy Arozarena tuvo una de sus mejores actuaciones en la anterior campaña con Tampa.

 

Además de una actuación estelar con México en el Clásico Mundial de Béisbol, el outfielder cubano conectó 23 jonrones y 83 empujadas.

En referencia a los Chicago White Sox, MLB destacó como indispensable al también cubano Luis Robert.
El ganador del bate de plata tuvo una excelente campaña con el conjunto de Chicago, demostrando todo lo que es capaz de hacer en el terreno de béisbol cuando esta sano.

La pantera disparó 38 vuelacercas, su mayor cantidad desde su debut en MLB. El jugador de los White Sox también impuso marca personal al conseguir 80 carreras empujadas y finalizó segundo entre los cubanos con más cuadrangulares (38) en la temporada solo por detrás de Adolis García.

Además, Robert conectó 144 imparables con 75 extrabases, sexta mayor cantidad de todos los bateadores y anotó 90 carreras para una línea ofensiva de .264/.315/.542, estableciéndose como uno de los jugadores más completos del béisbol de los Estados Unidos.

 



Ver fuente