Carlos Sainz se encuentra actualmente en un momento delicado de su carrera deportiva tras ver como la Scuderia Ferrari no contaba con él después de esta temporada 2024, ya que para 2025 van a contar con Lewis Hamilton en su plantel de pilotos junto a un Charles Leclerc que sí consiguió renovar por la estructura de Maranello.

El madrileño se encuentra en búsqueda activa de equipo para la temporada 2025, con el objetivo de estar en un proyecto competitivo de cara a la temporada 2026, en la que los motores cambiarán por completo y habrá muchas novedades en la parrilla como la llegada de Audi Sport a la competición. Una marca alemana que hace unos días completó la compra de la mayoría de Sauber Group, estructura que durante este Gran Premio de Arabia Saudí ha confirmado que tiene un gran interés en el fichaje de Carlos Sainz, para actualizar su alineación de pilotos actual.

“Está claro que Carlos es un piloto importante y nosotros tenemos que buscar cual es nuestra mejor alineación de pilotos cara a 2025-2026, teniendo en cuenta que nuestro futuro es Audi. Sainz es un piloto importante, como otros. Y nosotros queremos el mejor equipo. Hemos visto a Nico Hülkenberg y Alex Albon que han sabido marcar la diferencia en Bahréin. Esperamos dar un coche más fácil de conducir en la clasificación, donde se puede sacar algo más en la vuelta seca, pero nuestros pilotos también tienen que poner más de su parte. Empezaremos a hablar con nuestros pilotos al comienzo de la temporada porque el primer objetivo es darles un coche de mayor rendimiento que pueda permitir que ambos se expresen, y luego veremos todas las oportunidades del mercado. Sainz es un piloto tan importante como otros, nuestro objetivo es tener la mejor pareja disponible”, comenta Alunni Bravi, jefe de equipo de Sauber.

La entrada Desde Sauber muestran un gran interés en el fichaje de Carlos Sainz aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente