Sebastian Cano Caporales: Mal inicio para la Liga FUTVE: Un equipo menos en sus filas


urena 300x172 - Sebastian Cano Caporales: Mal inicio para la Liga FUTVE: Un equipo menos en sus filas
Foto: Ureña SC PRENSA

Faltando días para el arranque de la Liga FUTVE Apertura 2024, el Ureña SC dice adios a la Categoría de Oro del futbol nacional por una «decisión propia», según indicó la directiva del equipo tachirense, dejando a la Liga con 14 equipos a disputar.

Diego Torres Contreras (@Diegotcontreras)

Esta semana comenzamos con la noticia de la salida forzada del equipo, actual campeón de la Liga FUTVE 2, y es segunda vez que un equipo ascendente de la Segunda división decide no jugar en primera en los últimos 3 años; recordando que, Titanes de Guanare, campeón en el año 2022, tambien quedó fuera de esta competición.

Esto sería así, gracias a una serie de cambios ligados al club, según indicó el director ejecutivo de la Liga Manuel De Oliveira:

«Están atravesando una situación de construcción de estadio, de mejoría de infraestructura, y decidieron no participar esta temporada en la primera división» aseguró.

El club andino, fundado en el año 2008, tuvo su última participación en Primera División en el año 2016 y no han vuelto a figurar desde entonces.

Ver fuente





Source link