El mercado, al instante: Así se está moviendo la Liga Endesa y la Euroliga en los últimos días

Repasamos los últimos movimientos del mercado de fichajes que afectan a equipos de la Liga Endesa o la Euroliga. Mercado

Mercado Liga Endesa y Euroliga

Howard Sant-Roos renueva con el UCAM Murcia hasta 2026

El cubano Howard Sant-Roos ha renovado con el UCAM Murcia por dos temporadas más, hasta 2026. Se convierte en el tercer miembro del equipo universitario en ampliar su contrato, tras Rodions Kurucs y Sito Alonso.

Fotis Katsikaris se convierte en nuevo entrenador del Bàsquet Girona

Tras la destitución de Salva Camps, el conjunto catalán ha anunciado la contratación de Fotis Katsikaris. El técnico griego regresa a la Liga Endesa tras su salida del Unicaja en 2022.

Jordan Theodore aterriza en el Baskonia

El base será el nuevo refuerzo a las órdenes de Dusko Ivanovic tras la lesión de Chris Chiozza y completará la rotación en la dirección de juego junto a Codi Miller-McIntyre.

Mario Saint-Supery, cedido a LEB Oro

El base español no seguirá lo que resta de temporada en el Unicaja Málaga y recalará en el Grupo Ureta Tizona Burgos que había perdido a Didac Cuevas la pasada semana rumbo al Casademont Zaragoza

Amine Noua ficha por el Fenerbahçe

El ala-pívot francés, con pasado en el MoraBanc Andorra, jugará en su tercer equipo esta temporada después de haber pasado por Italia y por el Hapoel Holon de la BCL. Será un refuerzo más a las órdenes de Jasikevicius para la rotación interior con amenaza desde la larga distancia.

Daniel Hackett renueva con la Virtus Bologna

La Virtus Bologna ha hecho oficial la ampliación del contrato del veterano jugador italiano hasta 2026. El jugador de 36 años llegará hasta los 38 si cumple su contrato.

Salva Camps no seguirá en el banquillo del Bàsquet Girona

El conjunto gerundense ha anunciado la destitución de Salva Camps y el presidente del club, Marc Gasol, ya ha explicado que están entre 3 posibles candidatos para ocupar su lugar en el banquillo.

Malik Dime llega al Covirán Granada…

El pívot senegalés de 31 años, con pasado en la Liga Endesa de su paso por el MoraBanc Andorra, se incorpora al Covirán Granada para reforzar las posiciones interiores hasta final de temporada.

…Y salen Artur Konontsuk y Evaldas Kairys

El conjunto granadino ha realizado modificaciones en su rotación interior con la salida de dos de sus piezas interiores. Pablo Pin, técnico granadino, explicó que Konontsuk pidió salir en busca de más oportunidades que las que está en Granada y que Kairys recibió una notable oferta económica de Turquía.

Alberto Cabrera deja el Rioverde Clavijo y jugará cedido en LEB Plata

El Lenovo Tenerife ha anunciado que Alberto Cabrera no seguirá en el Rioverde Clavijo y que terminará la temporada jugando en LEB Plata con el Zornotza.

acb Photo y Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente