Los Milwaukee Bucks despiden a su entrenador, Adrian Griffin. Ya hay un primer candidato al puesto

Los Milwaukee Bucks han anunciado por sorpresa este martes el despedido de su entrenador principal, Adrian Griffin, según informa Adrian Wojnarowski. La franquicia de Wisconsin se encuentra en 2ª posición de la Conferencia Este, con un balance de 30 victorias y 13 derrotas.

Los Bucks habían ganado cinco de sus últimos seis partidos, pero han decidido prescindir de Griffin, que por primera vez en su carrera asumía el control de un banquillo en la NBA. Hasta ahora había pasado 15 temporadas como entrenador asistente, siendo su primera experiencia precisamente en Milwaukee.

Por el momento, y de acuerdo a la misma información, el asistente Joe Prunty ejercerá como técnico interino hasta que encuentren un nuevo entrenador principal. De momento, ya hay un primer candidato en la lista, Doc Rivers. Sin embargo, se espera que valoren a varios entrenadores veteranos que se encuentren libres actualmente.

Los Bucks de la temporada pasada, con Mike Budenholzer como entrenador, eran uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Este año, sin embargo, ocupan el 22º puesto en ratio defensivo tras la llegada de Damian Lillard y la marcha de Jrue Holiday.

Foto: Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente