Sébastien Loeb ha completado una magistral séptima etapa del Dakar 2024 en la que ha conseguido ganar la etapa después de abrir pista y meterle una gran cantidad de tiempo a un Carlos Sainz que ha comenzado la segunda etapa de manera realmente discreta. El francés le ha recortado una distancia realmente notable al madrileño, quien sigue líder con veinte minutos de ventaja sobre él.

El francés ha afrontado la segunda semana de carrera con una ambición enorme y con el objetivo de darlo todo cada día para intentar recortar al máximo la distancia con el líder de la general, Carlos Sainz. Por ello, se le ve realmente motivado en sus declaraciones, como las de hoy al finalizar una séptima etapa en la que llegaba realmente satisfecho tras un día excepcional para él.

“Hemos firmado una bonita especial. El objetivo hoy era conseguir dos o tres puntos, y no ha sido fácil. Fabian ha hecho un trabajo fantástico. En alguna ocasión hemos tenido que dar media vuelta pero en general hemos navegado muy bien. Al final hemos cedido cosa de dos minutos en la navegación pero perdernos no nos hemos perdido. Sigue quedando un piloto delante y si le hemos recortado distancias a Sainz será sin duda una buena noticia”, comenta Sébastien Loeb.

La entrada Loeb, a por todas tras ganar la Etapa 7: “Sigue quedando un piloto delante” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente