Lewis Hamilton afrontará una nueva etapa con Mercedes tras su reciente renovación hasta 2025. El británico tiene 39 años actualmente y es el segundo piloto más veterano de la parrilla, únicamente por detrás de un Fernando Alonso que a sus actuales 41 está rindiendo a un gran nivel con un equipo Aston Martin que le permitió en 2023 volver a luchar por los podios y subir a ellos hasta en ocho ocasiones, algo que le permitió terminar en cuarta posición del campeonato de pilotos.

Un piloto británico que sigue disfrutando de la Fórmula 1, a pesar de haber conseguido ser campeón del mundo en siete ocasiones. Actualmente tiene el objetivo de conseguir el octavo como piloto de Mercedes, sin embargo, es consciente de que se encuentra en un momento delicado de su carrera deportiva, aunque asegura que no se imagina dejar de pilotar. Por ello, no descarta seguir el ejemplo de Fernando Alonso o Michael Schumacher, abandonando la Fórmula 1 durante una etapa para volver con energías renovadas.

“No puedo imaginarme dejar de pilotar y seguir en algún lugar del box. Simplemente estaría pensando: ‘Podría haber seguido así un año más’. Así que probablemente sería mejor tomarme un año sabático y luego ver si quiero volver. Fernando Alonso volvió, Michael Schumacher también”, comenta Lewis Hamilton para F1i.com.

La entrada Lewis Hamilton baraja seguir el ejemplo de Fernando Alonso para su futuro aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente