Fernando Alonso ha estado en las últimas semanas trabajando con Aston Martin en la fábrica del equipo en Silverstone para ultimar los detalles de un AMR24 con el que el equipo británico quiere dar otro paso hacia delante notable al igual que consiguieron hacerlo en 2023.

El asturiano ha estado trabajando de cerca con los ingenieros para poner a punto los últimos detalles del AMR24 y eso ha supuesto también jornadas maratonianas de simulador en Silverstone. Y después de haber completado alrededor de 100 a 120 vueltas en el simulador de Aston Martin, distribuidas en tres circuitos diferentes, el bicampeón de Fórmula 1 ya ha identificado el problema de la dirección pesada que experimenta el AMR24 y que no está del gusto del dos veces campeón del mundo para rendir a un buen nivel en pista.

“El lugar donde se nota más es en la sexta curva, cuando subes de marcha y giras a la derecha para tomar la séptima curva. La dirección es bastante pesada y cuesta un poco”, comenta Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, en un vídeo publicado por Aston Martin en el que se ve al dos veces campeón del mundo trabajando de cerca en el AMR24 con los ingenieros del equipo con sede en Silverstone.

La entrada Fernando Alonso descubre un problema en el Aston Martin AMR24 aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente