Sebastian Vettel anunció durante el parón veraniego de la Fórmula 1 en la temporada 2022 su retirada de la categoría reina a finales de esa temporada. Un anuncio que dejaba realmente congelados a todos en el paddock, ya que el piloto veterano colgaba el casco de manera indefinida para centrarse en otros proyectos fuera de la Fórmula 1, tras dos temporadas como piloto de Aston Martin en las que no disfrutaba de la competición ya que los británicos no le permitían luchar por los objetivos que él quería.

Tras una temporada 2023 en la que el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 no ha competido en otra categoría, ha confirmado en recientes declaraciones que actualmente sí está evaluando su vuelta a la competición, aunque todavía no hay fecha definida y tampoco competición exacta en la que podrá volver a ponerse el casco de manera continuada tras su retirada de la Fórmula 1.

“Quizás vuelva. Aún no sé en qué tipo de coche. Es una de mis pasiones y algo que me interesa mucho. Aunque estoy bastante contento con mi situación actual. Por supuesto que siempre puede suceder, porque es algo que extraño y cuando estoy al lado de una pista, por supuesto que me hace temblar. No es fácil simplemente mirar”, comenta Sebastian Vettel.

La entrada Vettel admite estar evaluando su regreso a la competición: “Quizás vuelva” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente