Odrisamer Despaigne fue lo más destacado de la noche luego de una excelente salida ante los actuales campeones del certamen, Cañeros de los Mochis.

En una jornada de la Liga Mexicana del Pacífico donde hubo poco bateo por parte de la armada cubana, el lanzador capitalino Odrisamer Despaigne fue lo más destacado de la noche luego de una excelente salida ante los actuales campeones del certamen, Cañeros de los Mochis.

Despaigne trabajó por espacio de 6.1 entradas donde le conectaron siete imparables, le hicieron una carrera limpia y retiró a cuatro bateadores por la vía de los strikes, para de esta forma reducir su efectividad hasta los 2.71. Esta fue la cuarta salida de calidad de manera consecutiva para el lanzador de 36 años que defiende de los colores de los Yaquis de Obregón, que acabaron perdiendo el juego ante Cañeros de los Mochis en entradas extras con pizarra de tres carreras por dos.

En este choque también tuvieron acción Luis Aviles Jr y Yasmany Tomás por los Yaquis y Cañeros respectivamente. Aviles Jr se fue en blanco en tres visitas al plato y bate para .300. Por su parte Yasmany Tomás no tuvo la mejor de las jornadas y en cinco turnos se tomó dos ponches y no conectó de hit, para dejar su promedio ofensivo en .279.

Los Charros de Jalisco cosecharon su quinta victoria en línea al derrotar a los Algodoneros de Guasave con pizarra final de ocho carreras por tres. Yoelkis Guibert alineó como primer bate de los Algodoneros y se fue en blanco en cuatro oportunidades con una anotada y dos ponches. Yadir Drake falló  en tres visitas con un chocolate y una carrera empujada.

Las Águilas de Mexicali recetaron lechada de seis carreras por cero a los Tomateros de Culiacán en el estadio Nido de los Águilas. El cubanoamericano Peter O’Brien partió como sexto en el orden por los Tomateros  y en cuatro turnos conectó uno de los cuatro imparables de su equipo en el juego, además de poncharse en una ocasión.



Ver fuente