Como ya os adelantamos hace unos días en TheBestF1, en el caso de Carlos Sainz; tanto el madrileño como su compañero de equipo están realmente cerca de firmar un acuerdo de renovación con la Scuderia Ferrari para continuar como sus pilotos titulares más allá de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

En Maranello se encuentran realmente satisfechos con el rendimiento de sus dos pilotos y sobre todo, tienen claro que Carlos Sainz y Charles Leclerc son justo la pareja que más necesita el proyecto actual de la formación de Maranello para volver a la senda de los títulos. En una reciente intervención, en la que ha analizado el proyecto de Ferrari y la temporada 2023 que han completado en la Fórmula 1, John Elkann, presidente de Ferrari, ha confirmado la continuidad de ambos pilotos más allá de la temporada 2024, cuando sus actuales contratos llegan a su fin.

“¿Sainz y Leclerc? Ciertamente, se quedan. La temporada fue decepcionante porque terminamos terceros en el campeonato. Pero en el último cuarto del campeonato también pudimos competir con Red Bull y logramos muchas Poles. Ahora tenemos que aprovechar todo esto para seguir avanzando”, comenta John Elkann en recientes declaraciones en las que confirman la continuidad de sus dos actuales pilotos que comparten equipo desde la temporada 2021.

La entrada Confirman que Sainz y Leclerc seguirán en Ferrari más allá de 2024 aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente