Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña 😧😱


Octavio Ocaña habría sido sometido y asesinado con un disparo de arma de fuego el viernes 29 de octubre de 2021, de acuerdo con los resultados de un peritaje independiente.

Este reporte se contrapone con las conclusiones de la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de MĂ©xico, pues la instituciĂłn determinĂł que el actor de Vecinos fue quien causĂł su muerte.

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio disparĂł a sĂ­ mismo el arma de fuego que tenĂ­a en la mano derecha, la bala le impactĂł en la cabeza y por esta lesiĂłn perdiĂł la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atenciĂłn mĂ©dica”, afirmaron en un comunicado oficial.

Sin embargo, este 21 de marzo, a mås de un año del fallecimiento de Ocaña, se dieron a conocer los resultados de la investigación que el señor Octavio Pérez, padre del histrión, mandó a realizar.

El diario mexicano Milenio tuvo acceso al documento final, en el que el criminalista Mauricio Reséndiz asegura que el artista de 22 años no manipuló una pistola, como señalaron las autoridades.

“No existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin nĂșmero de identificaciĂłn, que determine el uso, tenencia y manipulaciĂłn por parte del occiso”, se lee en el texto.

Además, se reporta que tampoco hay “producción e intercambio de indicios de carácter químico”, como plomo, bario o antimonio, que establezcan que Octavio accionó un arma de fuego el día del incidente.

www.elfarandi.com

Source link





Source link